70, 60, 50 AÑOS DE HIJAS DE LA CRUZ DE ESPAÑA

70, 60, 50 AÑOS DE HIJAS DE LA CRUZ DE ESPAÑA

70 60 50 - 01La Eucaristía ha sido el centro de la celebración de los 70, 60 y 50 años de la Consagración Religiosa de nuestras Hermanas que han renovado con alegría su Sí al seguimiento de Jesús, Luz del mundo, Resucitado y Vivo en nuestra historia y han agradecido la Vida, la Fe recibida como Don en el Bautismo y vivida en la sencillez familiar, así como todos estos años vividos en nuestra "Familia Congregación" de Hijas de la Cruz.

En el momento de las ofrendas, las Hermanas han llevado al altar unos barquitos que representan sus vidas y agradecen los dones recibidos, tanto materiales como espirituales.

 

 

Han presentado también Espíritu y Vida y el último Documento del Consejo de Congregación, con el deseo de que nuestra búsqueda regional de los últimos años nos lleve a actualizar y vivir el Carisma en el hoy de la Iglesia y de la sociedad.

Una foto de Marsillys ha expresado nuestra necesidad de vivir permanentemente el espíritu del primer encuentro de San Andrés y Santa Juana Isabel.

Por último, han ofrecido el pan y el vino, suplicando no falte en ningún hogar el pan material ni el sustento espiritual.

1948

Sor Natividad Sanz70 60 50 02

Sor María Luisa Izura

1958

Sor Mª Carmen Arribillaga

Sor Isabel Dañobeitia

Sor Celia Lasanta

Sor Natividad Josué

1968

Sor Tomasita Etxaide

Sor Mª Rosario Aranzadi

 

Pour lire le texte en Français, cliquer.

Per leggere il testo in italiano, clicca.

Para ler o texto em português, clique em.

 

 

Vous êtes ici : Accueil Missions Espagne Actualités Espagne 70, 60, 50 AÑOS DE HIJAS DE LA CRUZ DE ESPAÑA