FAMILIA HIJAS DE LA CRUZ

Familia HdlC 01-redim1024Un día bonito fue el 6 de julio de este año, donde pudimos encontrarnos Hermanas y Laicos en este deseo de caminar juntos en la búsqueda de lo que llamamos FAMILIA HIJAS DE LA CRUZ. Este encuentro, que estuvo lleno de alegría y esperanza, con la certeza de que el Espíritu Santo que dinamiza su Iglesia y nuestra Familia pudimos sentir un nuevo "Pentecostés".

Susana nos adelantaba lo que vendría después y no era otra cosa que "conocernos un poco más", y trascendía en ello "cada uno donde está, con sus vivencias y particularidades, dando su vida propia, pero todos viviendo el Carisma de enseñar y curar y realizar toda clase de obras buenas, y ahí es donde nos unimos todos, a través de nuestro Bautismo.

Hablamos de futuro, de miradas, de cómo salir al encuentro entre nosotros y hacia fuera, dando respuesta como lo hicieron nuestros fundadores.
Si tengo que resumir el encuentro, lo haría con el Salmo 125 "Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres". Con esta alegría y la intercesión de San Andrés y Santa Juana Isabel, nos lleven a tener valentía y arriesgar la vida para llevar el Evangelio a todos.

L'artículo está publicado completo.

L'article en Français

Leggi l'articolo in italiano

Familia HdlC 02-redim1024

Vous êtes ici : Accueil Missions Espagne Actualités Espagne FAMILIA HIJAS DE LA CRUZ